Soluciones digitales de la plataforma AUNA agrupadas según 4 dimensiones de análisis relacionadas con distintas áreas de trabajo
FreeCAD es un modelador 3D paramétrico de código abierto y por tanto gratuíto. Permite trabajar en 2D y 3D, y funciona en diferentes sistemas operativos (Windows, Mac y Linux). Permite trabajar con diversos formatos de archivos (STEP, IGES, STL, SVG, DXF, OBJ, IFC, DAE, etc.).
Blender es modelador 3D libre y gratuíto. Permite el modelado, renderizado, eculpido digiltal, animación, simulación, tracking y edición de videos. Al ser una plataforma de código abierto en Python, permite la personalización por parte del usuario.
SketchUp es un modelador de objetos muy sencillo de utilizar, que cuenta con una versión gratuíta muy útil. SketchUp se ejecuta directamente en tu navegador web, permite visulizar los diseños en disipositivos móviles y cuenta con una amplia cantidad de librerías.
Solid Edge 2D es un software gratuíto para dibujo técnico en 2D. Pertmite la generación de planos sencillos, diagramas, anotaciones, etc. e incluye normas internacionales de dibujo técnico como ISO, ANSI o BSI. Permite guardar los planos en formato DWG para su intercambio con colaboradores.
Sobro es un ejemplo de mesas inteligentes que disponen de altavoces con conectividad bluetooth, refrigerador y cargador wireless. Con un diseño muy atractivo, incorporan diversas tecnologías de manera trasparente para el usuario.
Opendesk es una plataforma global de fabricantes locales que pone en contacta a consumidores finales con fabricantes locales. Los consumidores seleccionan el producto, solicitan ofertas a varios fabricantes locales y contratan con el que les interesa.
Ori es una empresa americana que ha desarrollado una linea de productos que permite realizar espacios convertibles en estancias reducidas. Por ejemplo, plantean en el mismo espacio un dormitorio de noche y una sala de esta por el día.
Ejemplos de 8 productos plegables o desmontables que permiten al usuario disponer de muebles cuando son necesarios y guardarlos cuando no se van a utilizar. https://www.youtube.com/watch?v=sei7N48q7E0
Rentchester es una empresa que ofrece un amplio catálogo de muebles de alquiler online que el consumidor puede utilizar y después, decidir si se los queda en propiedad o los devuelve. Está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.
Cort es una empresa americana de muebles de alquiler, con un amplio catálogo de productos en su web. Teniendo en cuenta la ubicación geográfica, duranción del alquiler y los muebles seleccionados, la empresa realiza una oferta personalizada.
SapphireOne CRM es un software para la gestión de las relaciones con clientes especializado en la venta de muebles y decoración. Permite gestionar todos los aspectos relacionados con ventas, marketing y servicios relacionados.
Zoho CRM es un CRM fácil de usar y de personalizar para adaptarlo a las necesidades concretas de la empresa sin necesidad de programar. Es compatible con otras herramientas como Gsuite, Office 365
Wings 3D es una plantaforma de modelizado 3D sencilla y de código abierto. Permite la configuración a medida de la interface del usuario y es bastante intuitiva. Permite exportar ficheros en formato OBJ y trabajar con texturas.
Fusion 360 es un software integral de diseño paramétrico, modelización 3D y renderizado, integrado con las soluciones CAM de Autodesk. Permite el acceso a una plataforma cloud con multitud de librerias específicas para el sector del habitat y está integrado con todas las herramientas de Autodesk.
KitchenDraw es un software específico para distribuidores de mueble modular que permite la configuración del espacio y el producto y su visualización en tres dimensiones con un aspecto semirealistico.
Gaia es una plataforma inteligente para entornos de trabajo que monitoriza el espacio para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente, de manera que se puedan adoptar medidas para mejoras estas condiciones.
Tough Furniture es una empresa inglesa que ofrece un servicio postventa de reparación y mantenimiento de sus muebles. Se ofrece para dar consejos de mantenimiento y ofreccen una gran cantidad de repuestos de sus productos.
Sweet Home 3D es una aplicación gratuíta de diseño de interiores que permite dibujar paredes, insertar puertas y ventanas, añadir muebles, cambiar el color y texturas, tamaño; todo ello en 2D mientras se puede ir visualizando en 3D y obtener renders del resultado.
HomeStyler es una aplicación de diseño de interiores online que permite diseñar de forma ágil y rápida para usuarios no avanzados. La aplicación funciona en entorno web y permite la visualización en 3D de forma intuitiva.
Homebyme es un plantaforma abierta para el diseño de proyectos de interiorismo que te permite utilizar productos reales de fabricantes adheridos a la plataforma, inspirarte en otros proyectos y recibir comentarios de profesionales y amigos.
SIM3D es un configurador de producto con un motor de representación propio, que permite configurar productos y lanzarlos directamente al ERP de la empresa para obtener precio o realizar un pedido. Este configurador puede ser utilizado por comerciales de la empresa, representantes, tiendas o consumidor final.
Sketchchair es un proyecto de código abierto que permite a los usuarios diseñar una silla y fabricarla a partir de un pantógrafo. De esta manera, los usuarios pueden diseñar y fabricar piezas únicas, totalmente personalizadas.
Configurador de productos en 3D especializado en los subsecotres de sofás, oficina y contract, hogar y baño. Funciona en etorno web integrada con los sistemas CMS.
Se trata de un ejemplo de un configurador desarrollado con INSPI360 que permite la configuración de productos de Stressless, asignando componentes y materiales con todas sus variantes, y a partir de la selección, te calcula el presupuesto de esa configuración específica.
Threekit es un software que permite la configuración de productos de una manera muy intuitiva y que obtiene como resultado una representación realística. Esta configuración de producto se puede ubicar en una estancia real gracias a la realidad aumentada y también permite obtener precio del producto personalizado.
Desarrolladores de soluciones basadas en realidad aumentada y realidad virtual para la Industria 4.0.
Innoarea es una empresa valenciana que acerca las tecnologías de realidad extendida a las empresas. Tiene una importante experiencia en la aplicación de realidad virtual y realidad aumentada a situaciones concretas.
El portal de desarrollo de proyectos de interiorismo HOUZZ, incorpora una app que permite el acceso a todos el contenido de la plataforma desde dispositivos móviles, con la posibilidad de visualizar en entornos reales mediante realidad aumentada.
Aplicación específica para mostrar en realidad virtual y aumentada los modelos configurados en INSPI360.
Aplicación móvil para seleccionar y visualizar productos en entornos reales mediante realidad aumentada. Disponible para iOS y Android.
INSPI AR permite posicionar los modelos configurados con INSPI360 en un entorno real mediante realidad aumentada. Se trata de un software específico para el sector del mueble dado que sus desarrolladores tienen mucha experiencia en el sector.
R2U implementa realidad aumentada en la web de la empresa, medios físicos como catálogos o folletos, whatsapp, telegram o marketplace entre otros, sin necesidad de app. La tecnología de R2U se activa con la cámara del dispositivo mediante un código QR.
Células de fabricación Autónoma que permiten la fabricación de series o la fabricación de producto en lote 1. Permiten el manejo de diferentes materiales para cantos. Se combina con distintos elementos que permiten interconectar comunicar múltiples celdas, flexibilizando su estructura y permitiendo futuras ampliaciones. Además de pueden integrarse con unidades autónomas AGVs así como manipuladores automáticos, que permiten un ahorro de espacio, la unión flexible de celdas y los cambios rápidos en producción.
Sistema de gestión de stock especifico para el sector de la madera, ágil e intuitivo. Permite gestionar laminas de tablero, gestionar cantos y otros materiales. Además permite gestionar los recortes de tablero y cantos. Permite la integración con almacenes automáticos de cualquier marca e integrarlo con ARDIS OPTIMIZER y con ERP/MRP.
Solución llave en mano, de robótica inteligente que permite garantizar el paletizado seguro, eficiente y de volumen optimizado de artículos pesados y voluminosos, típicos del sector de mueble.
Solución plug&play que incluye la sensórica específica, un Smart Gateway con servicio de conectividad y la plataforma de gestión cloud integrada, para facilitar el despliegue del IoT de todos tus proyectos. Bnergy.on permite: - Capturar las principales variables medioambientales y del rendimiento de los recursos cualquier instalación. - Centralizar los datos en un único dispositivo y visualizarlos de manera inmediata en nuestra plataforma de gestión. - Activar las salidas digitales necesarias para controlar los sistemas de actuación instalados en campo.
Solución tecnológica de sostenibilidad para que las organizaciones administren, rastreen y muestren fácilmente sus criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza). APlanet elimina los desafíos relacionados con la gestión de iniciativas y datos de sostenibilidad al automatizar el proceso de recopilación de datos, agregando datos en su organización o cartera de clientes, y facilitando el intercambio con las partes interesadas.
Plataforma que permite implementar estrategias circulares en empresas, dando una segunda vida a los recursos (residuos, sub-productos, excedentes y material en stock), ayudando a reducir costes y creando un impacto social y ambiental positivo medibles con su propia metodología.
ALPHACAM es una solución de software de CAD/CAM totalmente integrada que cuenta con características avanzadas. Está diseñada para ofrecer mejoras en la productividad, una fiabilidad excepcional y flexibilidad adicional.
TopSolid es una solución de CAD/CAM sencilla, intuitiva y evolutiva y adaptable a las necesidades de cada empresa. Permite un control sencillo de un torno, fresadora o un centro de mecanizado. Integrable con toda la gama de soluciones TopSolid.
Software de optimización de los patrones de corte, desarrollado íntegramente por Biesse. a partir de la lista de piezas a producir y de los paneles disponibles, puede calcular la mejor solución para minimizar el consumo de material, los tiempos de seccionamiento y los costes de producción. Con una Interfaz sencilla y fácil de usar, que permite la Importación automática de la lista de corte generada por el software para el diseño de artículos de mobiliario y/o sistemas de gestión ERP.
Programa de optimización del corte para materiales en forma de tablero. Se trata de un programa potente y fácil de utilizar que le permite optimizar la velocidad y la cantidad de desecho, por lo que también reduce el coste total del corte. Entre sus principales ventajas destaca por su facilidad de manejo Corte rápido y ahorro de material gracias a procesos más eficientes. Control óptimo de los proyectos gracias a un software que se integra a la perfección en todo el proceso y con posibilidad de ampliación en función de las necesidades a través de montajes modulares.
Imos ofrece un sistema modular de productos que permite el ajuste individual al tamaño de la empresa, el modelo de negocio y los procesos de trabajo. Desde CAD a CAM hasta soluciones de ventas, los carpinteros / carpinteros pueden digitalizar su flujo de trabajo en todo momento. Si se desea, la implementación se puede realizar de forma sucesiva. El procesamiento eficiente de pedidos y la transferencia directa de datos de planificación a la máquina garantizan rentabilidad, tiempos de producción cortos y alta calidad.
La solución de localización y telemetría de WITRAC permite obtener información en tiempo real sobre el estado y localización de los activos críticos para aumentar el control y mejorar la gestión de las operaciones de la compañía. Gracias al despliegue de tecnologías activas, pasivas o mixtas, los elementos trackeados se convertirán en la mayor fuente de información. De forma automática, generarán multitud de datos que serán enviados y analizados en tiempo real por la plataforma de gestión WITRAC, y así transformarlos en alertas, alarmas e información de valor.
PRISMA es una aplicación 100% web que aporta inteligencia a la gestión del mantenimiento y una visibilidad orientada a todo tipo de usuarios bajo la perspectiva de la gestión de ciclo de vida de los activos. Permite una implantación progresiva gracias a su modularidad.
Twinio es un gestor digital para tus herramientas. La aplicación web Twinio proporciona una visión general rápida y fácil de los recursos disponibles, a través de su teléfono inteligente o en su escritorio. Pudiendo obtener y gestionar datos sobre herramientas de diferentes proveedores, insertar y modificar parámetros propios para cada herramienta, establecer y editar límites de parámetros seleccionados.
Sistema de identificación por radiofrecuencia para el sector de mobiliario de descanso. El sistema permite tener localizado y monitorizado el producto en todo momento en sus fases de producción, logística interna…Permitiendo un control final de la expediciones.
ChainGO es un software basado en blockchain para el transporte de mercancías. Consiste en una plataforma colaborativa online para gestionar y controlar toda la información y documentación relacionada con los procesos logísticos de forma fácil, rápida y segura. ChainGO se puede integrar con otros sistemas y plataformas.
El sistema MES Doeet permite controlar en tiempo real el estado de la producción a la vez que medir la productividad de la planta y su eficiencia global. Este sistema está orientado a la ejecución de la fabricación y trabaja con la información recogida en planta de forma automática y en tiempo real, incluyendo el trabajo manual y todas las tareas no asociadas a máquina mediante los terminales HMI Doeet. Esta herramienta permite conocer en todo momento el estado de las órdenes de fabricación, su ciclo de vida, los cierres parciales, los consumos de materia prima, los controles de calidad realizados sobre el producto en fabricación, etc.
MESbook es un Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real (Software MES/MOM y equipo de implantación) que ofrece soluciones de Industria 4.0 a todas las necesidades operacionales de la empresa industrial. MESbook se adapta a cualquier casuística, proceso de fabricación y ERP en fábrica.
Software de gestión de inventarios que ofrece a las empresas las herramientas fundamentales para lograr en corto periodo de tiempo alcanzar un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea. Informes y notificaciones automáticas para mejorar la toma de decisiones estratégicas en supply chain y optimizar los niveles stock y la planificación.
Software para la planificación y programación de la producción. Permite la generación de planes y cronogramas de producción de capacidad finita limitada por la disponibilidad de personal y materiales, el tiempo de entrega y la capacidad de los recursos.
Software ERP para la empresa industrial. Incorpora en un único sistema de información toda la funcionalidad necesaria para gestionar una compañía industrial. RPS destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario de manera rápida y sencilla gracias a sus amplias posibilidades de parametrización. Diseñada para facilitar la integración entre módulos y entre sistemas, propios y de terceros.
Cutting Production Set, es un asistente de corte que permite la optimización del corte y la impresión de etiquetas para las piezas. El asistente de corte le ayuda a optimizar los planos de corte y a etiquetar las piezas, así como en el proceso de corte de sierra manual. La aplicación le permite trabajar cómodamente con el plano de corte gracias a una clara visualización e imprimir una etiqueta individual para cada pieza. Así, cada pieza cuenta con toda la información necesaria para los siguientes mecanizados.
SOPHIA es la plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de Biesse, que se ha desarrollado en colaboración con Accenture y que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para simplificar y racionalizar la gestión del trabajo. La plataforma permite enviar en tiempo real información y datos sobre las tecnologías usadas para optimizar el desempeño y la productividad de las máquinas y de las instalaciones. Con los datos recopilados se puede analizar el funcionamiento de las máquinas, detectar fallos, atender a los clientes en las operaciones de mantenimiento, recibir piezas de recambio con rapidez y prevenir fallos.
El mapa de defectos, una innovadora funcionalidad del Quality Management System (QMS) Kapture.io, que representa los defectos detectados en un mapa de calor del producto. Los datos se actualizan automáticamente en un mapa de calor, mostrando en tiempo real los defectos y facilitando la inmediatez en la toma de decisiones. El mapa de calor, junto al sistema de alarmas personalizable, es clave para resolver rápidamente problemas detectados en producción y, en consecuencia, disminuir los costes de no-calidad y mejorar la eficiencia de los procesos de manufactura. El mapa de calor es una solución innovadora y con gran impacto para aquellas industrias interesadas en controlar la calidad y reducir los costes de los defectos.
MMR (Machine Monitoring & Reporting) es una aplicación de Homag, que proporciona datos reales para un análisis sencillo y mejoras reales. Con la ventaja de que MMR también conecta máquinas de otros fabricantes, así como máquinas más antiguas. MMR Office muestra la capacidad y la carga actual de su producción en tiempo real, mide la efectividad de las máquinas y le informa sobre esto utilizando varias cifras clave. Ofrece datos sólidos como base para las decisiones: reconoce el potencial para mejorar y optimizar el parque de máquinas rápidamente. Con datos sólidos como base, puede analizar su producción, tomar decisiones informadas y garantizar un estándar de producción eficiente para el futuro. Con MMR Office se pueden obtener análisis detallados de los tiempos de inactividad.
Asistente digital que permite el esbozo de ideas de negocio a través de herramientas de Propuesta de Valor y Business Canvas. Permite el prototipado e iteración de modelos de negocio y su evaluación en términos de viabilidad económica.
Sistema de planificación de recursos de materiales para fabricación de mobiliario.
Solución ERP en informática de gestión, contabilidad y producción de tapicería y mueble.
Plataforma de análisis visual que transforma la manera en que usamos los datos para resolver problemas y permite a las personas y las organizaciones sacarles el máximo partido.
Herramienta de gestión de trabajo para todo tipo de casos de uso, desde la gestión de requisitos y casos de prueba hasta el desarrollo de software ágil.
Plataforma para el trabajo colaborativa que gestiona proyectos y trabajo en equipo.
Visualización del trabajo con Kanban con visión general de la situación en un entorno de equipo simplificando la comunicación y con una mayor productividad.
Software para digitalizar toda la función de compra, con módulos de negociación y adjudicación, de control de riesgo de proveedores, de subastas, de catálogos o de factura.
Software que proporciona la tecnología necesaria para eliminar la tareas manuales y tediosas del ciclo de aprovisionamiento (P2P) y venta (O2C) - todo desde una interfaz fácil de usar para la automatización del proceso de compras.
Permite a las empresas a ver todos sus datos sin límites y proporciona vistas holísticas en tiempo real de sus datos.
Es una solución altamente funcional que cubre tapicería, mueblesy accesorios. La solución cubre los procesos comerciales completos de pedidos, compras y cadena de suministro del cliente.
Para crear tableros que mantengan a los equipos enfocados en sus métricas más importantes, filtros para seleccionar las métricas exactas y opciones de visualización para mostrar los datos de una manera que tenga sentido.
Plataforma que proporciona a los usuarios las herramientas necesarias para desarrollar, implementar y mejorar el aprendizaje automático, automatizar los flujos de trabajo de datos, acelerar el procesamiento de datos y optimizar la funcionalidad relacionada.
Software de gestión de recursos humanos. Enfocado en mejorar la eficiencia operativa y el compromiso de los empleados para asegurar el crecimiento sostenible de organizaciones.
Software que aporta soluciones completas y totalmente integradas para facilitar la gestión de cada proceso involucrado en el funcionamiento de empresas del sector del mueble.
Software adecuado para industrias con producción de muebles en serie ya medida, desde los movimientos de stock hasta los pedidos, generando toda la documentación necesaria.
Herramienta de gestión de proyectos desarrollada en el entorno cloud AUNA con las capacidades propias de un entorno visual de organización de proyectos. Se trata del módulo de proyecto del ERP ODOO capaz de planificar, organizar y gestionar a los equipos participantes de proyecto, de forma que todos los integrantes tengan claro qué tareas se están desarrollando, cuándo deben entregarse y a quién les corresponde ejecutarlas.
Empresa de apoyo al cumplimiento de las complejidades de la gestión de la cadena de suministro de muebles.
Compañia especializada en el diseño de cadena de suministro continuo verdaderamente resiliente y ágil a través de un modelo de datos integral y una poderosa inteligencia artificial.
Solución de Optimización Inteligente (SOI), que facilita la Gestión de la Cadena de Suministro.
Software como servicio basado en IA para optimizar los precios, la demanda y las compras.
Herramienta de mapeado de trayectoria del cliente online que permite a empresas de todos los tamaños implementar un diseño de servicios con funciones de lluvia de ideas, creación de estrategias y seguimiento de procesos de equipo y colaboración.
Plataforma de marketing para envió de correos electrónicos y automatizaciones con asesoramiento.
Herramientas de marketing digital para hacer crecer su audiencia más rápido e impulsar los ingresos de manera más inteligente.
Plataforma para crear y compartir formularios online, y analiza las respuestas en tiempo real.
Plataforma para crear formularios, encuestas y cuestionarios de forma amigable.
El mapa de defectos, una innovadora funcionalidad del Quality Management System (QMS) Kapture.io, que representa los defectos detectados en un mapa de calor del producto. Los datos se actualizan automáticamente en un mapa de calor, mostrando en tiempo real los defectos y facilitando la inmediatez en la toma de decisiones. El mapa de calor, junto al sistema de alarmas personalizable, es clave para resolver rápidamente problemas detectados en producción y, en consecuencia, disminuir los costes de no-calidad y mejorar la eficiencia de los procesos de manufactura. El mapa de calor es una solución innovadora y con gran impacto para aquellas industrias interesadas en controlar la calidad y reducir los costes de los defectos.
Desarrollo de soluciones para satisfacer las necesidades y los requisitos en los mercados de mobiliario y hábitat.
Plataforma de creacion de ineligencia empresarial controlando los datos empresariales.
Software de Business Inteligence con capacidad de integración a distintas bases de datos. Solución SaaS con posibilidades de alojamiento tanto en local como en la nube, que ofrece una gran variedad de herramientas de analítica y procesado de datos.
Artículo sobre la implementación de una plataforma IoT para la digitalización de unas instalaciones de carpintería.
Sistema de planificación y control de procesos productivos no seriados orientado a la industria hábitat.
Edge is Digital es un servicio adicional para todos los cantos que incluye las cadenas de transporte, producción y almacenamiento que permite una producción más inteligente y eficiente. Se trata de un gran paso hacia la digitalización de la industria del mueble. El funcionamiento de este sistema es el siguiente: en la recepción de mercancías el canto es escaneado, controlando el stock real, después se registra la salida de almacén del rollo de canto para poder gestionar los stocks, se escanea el rollo de canto en el almacén y se consulta su plausibilidad (si está colocado el canto correcto en el canal, si es suficiente el largo del rollo y si se corresponde el canto con el tablero). Finalmente, el canto vuelve a entrar en el almacén y se actualizan los stocks, grabando la cantidad restante por rollo. De esta forma, #edge is digital facilita la obtención de todos los datos correspondientes a los cantos de tableros. En términos de producción, Edge is digital simplifica el manejo y funcionamiento del dispositivo, ahorra tiempo y minimiza los errores y riesgos de la producción manual. Los cantos se conectan a la máquina del cliente mediante “datos en tag” (código de barras/código 2D/código QR) en la bobina del canto o a través de una conexión a la nube, proporcionando datos reales, tales como el ancho, el espesor, el material, la versión, el color o incluso la longitud de la bobina.
Es una solución que se basa en un conjunto de librerías adaptables al lenguaje de programación cobot que permite una rápida y sencilla parametrización del proceso de lijado o pulido deseado a realizar. El operador solo proporciona los parámetros deseados de fuerza, velocidad, características de trayectoria utilizando el dispositivo de aprendizaje del cobot. Durante la fase de ejecución, ARAS genera automáticamente la ruta siguiendo las indicaciones del usuario y controla los movimientos del robot para adaptarse a la superficie en proceso. Esto se hace usando un sensor de fuerza instalado en el brazo robótico. La fuerza existente aplicada en cada punto de la pieza de trabajo está disponible para el usuario para un análisis de calidad posterior utilizando las capacidades de la industria 4.0.
Desarrolladores de soluciones basadas en realidad aumentada y realidad virtual para la Industria 4.0.
Innoarea es una empresa valenciana que acerca las tecnologías de realidad extendida a las empresas. Tiene una importante experiencia en la aplicación de realidad virtual y realidad aumentada a situaciones concretas.
El portal de desarrollo de proyectos de interiorismo HOUZZ, incorpora una app que permite el acceso a todos el contenido de la plataforma desde dispositivos móviles, con la posibilidad de visualizar en entornos reales mediante realidad aumentada.
Aplicación específica para mostrar en realidad virtual y aumentada los modelos configurados en INSPI360.
Aplicación móvil para seleccionar y visualizar productos en entornos reales mediante realidad aumentada. Disponible para iOS y Android.
INSPI AR permite posicionar los modelos configurados con INSPI360 en un entorno real mediante realidad aumentada. Se trata de un software específico para el sector del mueble dado que sus desarrolladores tienen mucha experiencia en el sector.
R2U implementa realidad aumentada en la web de la empresa, medios físicos como catálogos o folletos, whatsapp, telegram o marketplace entre otros, sin necesidad de app. La tecnología de R2U se activa con la cámara del dispositivo mediante un código QR.
Software de simulación térmica transformado de una aplicación de escritorio a una plataforma en línea.
Software de simulación 3D y emulación que permite modelar y mejorar los sistemas existentes y propuestos. Capaz de obtener datos reales de planta y de cualquier máquina con una arquitectura en la que el modelo emulado aprende a partir de los datos generados por el mismo proceso.
Wazuh plataforma de seguridad de código abierto, que permite la escalabilidad y la integración con otros servicios.
Empresa especializada en el desarrollo de productos mediante nuevos sistemas de fabricación. Elaborando proyectos, desde la concepción del producto, hasta el software que permite su fabricación, explorando nuevas formas de crear muebles y entornos.
Servicio en la Nube que dispone los datos de los productos disponibles digitalmente de numerosos proveedores y distribuidores del sector.
Articulo de un caso de aplicación del Big data en la competitividad comercial de la empresa de mobiliario Herman Miller.
Smartconnection es un software para gestionar los pedidos en la empresa, desde su generación hasta la planificación del calendario y la producción real en pocos pasos sencillos e intuitivos. Gracias a Smartconnection, se pueden conectar las máquinas de la planta de producción, transformando la empresa en una empresa 4.0
Maestro Digital Systems es un paquete de soluciones software de SCM. Este software puede conectarse con cualquier solución MES para ayudar al cliente a programar y planificar la producción. Los software Maestro CNC y Maestro Ottimo cut ayudan a las empresas del sector de la madera en el diseño, la optimización y la generación de datos. Maestro Active, ofrece un control completo de la producción y una fácil integración con la máquina. La plataforma de servicio digital Maestro Connect permite la monitorización del estado de la máquina, la optimización del mantenimiento, la gestión de problemas, el asesoramiento en la adquisición de repuestos, el aprendizaje inteligente y el soporte a la asistencia mediante realidad aumentada.
Experiencia de desarrollo de mobiliario mediante el uso de la inteligencia artificial.
Empresa de consultoría y desarrollo de proyectos con tecnología Blockchain. Proporcionan servicios de desarrollo de aplicaciones de blockchain de inicio a fin donde se concibe, diseña y prueban aplicaciones de blockchain del mundo real, a la vez que abordamos aspectos importantes como la interoperabilidad, la escalabilidad y la realineación de los procesos comerciales entre los participantes de la red.
Aggity es una multinacional de tecnología especializada en la Transformación Digital de los negocios. Desarrolla soluciones a medida sea cual sea la relación de la empresa con el Blockchain.
Articulo sobre la implantación de un gemelo digital en la empresa de fabricación de tableros de madera Sonae Arauco, realizada por Miebach Consulting.